viernes, 10 de mayo de 2013

Y si...



Como música de la que aún permanece el silencio
siento tus manos lejanas en mí.
Así es
la desaparición y la dulzura.
Cecilia. Antonio Gamoneda

Cierra los ojos y mírame
o no.

Poder puedes; eso crees.
Saber, sabes; eso afirmas
Querer, dudas; o no.

Estoy cerca,
tan cerca que siento tu respiración,
y la distancia ya no se mide en pasos,
y los latidos del corazón marcan el tiempo;
o no.

Puedes olerme,
el viento del norte es favorable
y te acerca mi aroma,
y me trae el tuyo.

Huyo quedándome;
me alejo para estar cerca.

Y si…
acercarse y alejarse son la misma cosa
en éste mundo esférico.

Y si…
los caminos no están marcados
y esperan a dibujarse con nuestros pasos

Y si…
búsqueda y encuentro,
horizonte y camino,
tropezaran.

Y si…
 yo fuera otro.

O no.

Joshua Naraim

1 comentario:

Joaquín Galán dijo...

Un poema con dudas pero las dudas son la esencia de la poesía y del arte en general.

Gracias por visitar mi blog.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails