martes, 12 de julio de 2011

Todo tiene su momento...


Todo tiene su momento y hay una edad para cada cosa, un sepulcro para cada cadáver y una mancha con la que puedas disimular otra mancha más pequeña, del mismo modo que llegar tarde a un tren es una manera como otra cualquiera de llegar temprano al siguiente. todas las cosas tienen su momento y también su apariencia, como ocurre con esos incendios cuyas llamas son sin duda más hermosas que aquello que calcinan...
José Luis Alvite

Es un momento preciso y tengo la edad oportuna 
para quemar mi piel en un incendio de abrazos. 
Sobreviviré gozoso.

1 comentario:

ISLA MARIPOSAS dijo...

mi querido Joshua.. qué maravilla... desde la imagen que me resulta preciosa, hasta tu comentario final..
"quemasr mi piel en un incendio de abrazos.."... se me antoja el paraiso..
un beso enorme
isla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails