viernes, 17 de septiembre de 2010

Ten presente...




A Isla, 
y  a las arrugas que nos hacen mayor.

Caminante no hay camino,
se hace camino al andar.
Antonio Machado

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.


Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...


Sigue, aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!


(Madre Teresa de Calcuta)

4 comentarios:

ISLA MARIPOSAS dijo...

Amigo (permíteme llamarte así).... me haces importante con tus acciones y con tus palabras, me siento extraña, porque nunca he estado "en esta posición" - que me digan cosas agradables y de una forma también agradable - y aunque para mi resulta fácil "ver" en los demás, me cuesta más para mi misma.
Te doy las gracias con el corazón, ( que está algo más gordito ahora) con las manos (que teclean sin saber bien que decirte), con la sonrisa que tengo colgada mientras observo la pantalla y con mucho cariño.
Gracias por tener tan buenos deseos y pensamientos hacia mi (es una sensación estupenda)
Un beso enorme
isla


pd ¿me sigo preguntando... seré yo verdad?,- es como una voz bajita... ¿sería a mi no?... aisss ¿conoces más islas?gg
- este es mi humor desconfiado -

Joshua Naraim dijo...

Empezaré por el final, Isla.
Conozco más islas, mi mundo Freelandia, es un archipiélago. Pero esta Isla, eres tú, como bien intuyes, o sea, que sí, que es a ti, y en voz alta. Es un eco a un poco de mi (es decir, de ti)

No te hago importante, Isla, eres importante "per se", sólo te reflejo en mi espejo para que no te resulte tan difícil "ver" en ti misma, lo que facílmente ves en los demás.

Mi mejor regalo en este momento es sentirte agradecida de corazón, dubitativa de dedos, colgada en una sorisa y muy cariñosa.

También para mi es una sensación estupenda.

La denominación de amigo es un zapato que queda todavía grande a mi pie aún pequeño, pero es un alago que agradezco.

Un largo y cálido abrazo.

gaia07 dijo...

Me permito dejar este poema:

Mienten los que nos dicen que la vida
es la copa dorada y engañosa
que si de dulce néctar se rebosa
ponzoña de dolor guarda escondida.

Que es en la juventud senda florida
y en la vejez, pendiente que escabrosa
va recorriendo el alma congojosa,
sin fe, sin esperanza y desvalida.

¡Mienten! Si a la virtud sus homenajes
el corazón rindió con sus querellas
no contesta del tiempo a los ultrajes;

que tiene la vejez horas tan bellas
como tiene la tarde sus celajes,
como tiene la noche sus estrellas.

Vicente Riva Palacio


Besos

Joshua Naraim dijo...

Gracias por dejar tan bello poema, Gaia.
Te puedes permitir estos lujos y los que consideres, hace tiempo que has ganado mi confianza.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails