miércoles, 18 de agosto de 2010

La risa va por signos (Descubre tu sentido del humor): I.- PISCIS


PISCIS


Es un signo de agua: "El Mar"
Su rasgo más evidente: "Soñar despierto"
Su frase favorita: ¿A qué no sabes lo que me ha pasado?
Su lema: La vida es breve, pero si no sueñas se te hace larguísima.


Es lo más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa y el llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única. Piscis llora porque se ha muerto su tía, y al rato se desternilla de risa porque la pobre está muy gorda y no cabe en la caja. Piscis, más que vivir, existe. 
Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: ¿Qué haces?
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: Nada.
Y dice el otro: ¿Y no te aburres?
Y remata Piscis: ¿ Si no me interrumpen, no...




Nota: Para compensar la ración de tristeza, nada mejor que un poco de humor. Vamos a reírnos con, y no de, los signos del zodíaco y a descubrir nuestro sentido del humor. He empezado por piscis, mi signo, para no herir susceptibilidades. Indícame cuál es el tuyo o cuál te interesa y los iré completando aleatoriamente.

8 comentarios:

mateosantamarta dijo...

Siento interrumpirte, amigo. Mi signo es Virgo. No tenemos mucho sentido del humor, pero tu me contarás. Un abrazo.

mel dijo...

Pues el mio es Virgo como tu anterior comentario, op sea que si comentas Virgo matas dos pájaros de un tiro,por no decir que es el complementario y opuesto de Piscis.
Feliz semana...un tema precioso te extraño,lo tengo entre mi selección con la voz de Luis Miguel,pero el Cigala también esta bien.
feliz semana.

Joshua Naraim dijo...

Eres bienvenido, Mateo, además eres el primer curioso, que me invita a continuar el Zodíaco.

¡Te noto un tono socarrón! Sonríe...
El sentido del humor es un músculo del espíritu que también se ejercita, sobre todo riéndose de uno mismo.

En realidad no soy persona de grandes y estruendosas risas, pero trato de aplicarme en la sonrisa y la mirada.

Mañana, Virgo.
Un abrazo.

Joshua Naraim dijo...

Gracias por venir, Mel, te echaba de menos.

Así que otro Virgo, el complementario (Mateo) y el opuesto(Mel). [Sonrisas]

Espero no matar ningún pájaro, me gustan libres y volando.

Las cigalas, el marisco, en general, y "El Cigala" después de sus "Lagrimas Negras" son algunas de mis debilidades.

Mañana, Virgo.
Una aperta con queimada.

AIXA dijo...

Hola ,Joshua el mio es libra
el de la valanza ,el equilibrio,
Me encanta el Cigala ,que bella cancion

Joshua Naraim dijo...

Pues Libra, siguiendo la cronología saldrá después de Virgo, en tercer lugar.
Tendrás más canciones de El Cigala estos días.
Bicos

gaia07 dijo...

¿Qué tal seguir con cáncer?
¡Jo! qué mal suena, espero que al menos sea divertido.

Un beso.

Susyogui dijo...

Hola me acabo de hacer seguidora tuya,te he encontrado casualmente buscando fotos de piscis y vi tu blog,..yo soy piscis y me a encantado tu post has acertado en todo,y sobre el cigala...me encanta!!TE ire leyendo poco a poco...un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails