sábado, 3 de julio de 2010

Para ti...


Para ti…
porque me enseñaste a hablar con los ojos para que la voz no se truncara...
porque me enseñaste que la coherencia y la madurez no es cuestión de edad...
porque me enseñaste que aceptar la realidad es mejor que vivir en un permanente sueño...
porque me enseñaste a valorar lo realmente importante...
porque me enseñaste a echarte de menos sin echarte en falta...
porque me enseñaste que en nuestra mano esta el quitar un poco de sufrimiento a los demás...
porque me enseñaste que el tiempo no es importante, sólo las cosas vividas tienen importancia...
porque a veces se me hace un nudo en la garganta cuando pienso todas las cosas que me enseñaste y en su momento no presté atención...
porque sin saber que me lees, sé que me lees...
porque fui a ayudarte y me diste mucho más que yo a ti.

Autor: Hassan

2 comentarios:

mateosantamarta dijo...

Gracias por tu visita y tu amable e inteligente comentario, por tus amables palabras para mi obra.
Este texto de gratitud y reconocimiento hacia un maestro es sencillo y sabio. Un saludo. Puedes usar pinturas, fotos o textos que lleven mi firma. Un abrazo. Sigo tu blog.

gaia07 dijo...

Un privilegio tener la oportunidad de aprender de esa manera, con alguien así.

Un abrazo Joshua.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails