viernes, 1 de diciembre de 2006

Yo estaré en tu pensamiento...

A Cris

Yo estaré en tu pensamiento, no seré más que una sombra imprecisa;

habré existido en un instante en que la alegría y la piedad ardían en tus ojos.

Pero también quiero permanecer desconocido en ti.

Desconocido. Simplemente envuelto en tu felicidad.

Tú distraída en tu luz y yo apenas viviente en ella, y así, imperceptiblemente amado, esperar la desaparición.

Aunque quizá estamos ya separados por un hilo de sombra y cada uno está en su propia luz

Y la mía es la que tú vas abandonando.



Antonio Gamoneda







1 comentario:

indah dijo...

Ah, qué gran poeta, sí señor. Lastima que su 'amistad' no haya permanecido desconocida, tal y como deseaba. No, no me importan sus amistades (tampoco las malas lenguas que aseguran saber el porqué de tanto y tan importante premio como ha recibido últimamente: el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga). No me importan. Me gusta su poesía. Él me gusta menos :) En realidad... quizá estemos empatados, me temo que yo tampoco le gustaría demasiado :)))

Gracias, Joshua. Gracias.

¿Todo bien? ¿Todo en orden? Lo malo de estrenar maquinita es que se tarda bastante en instalar y configurar todos los programas que consideramos medio necesarios (no estoy segura de que lo sean :); si añadimos problemillas sin demasiada importancia, pues eso: tarde, mal y...

indah

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails