domingo, 26 de marzo de 2006

Reflexiones

Hoy he oído cantar a los pájaros, he respirado el aroma de las flores, he paseado a mi antojo por las calles y por los parques, he sonreído y me han sonreído, he estrechado amistosas manos y me han besado. Hoy he recibido mi ración de amistad, de amor, de libertad, de poesía y de belleza. Si no soy feliz es porque pienso es porque pienso que tal vez tú no has tenido la misma suerte en el reparto. Para que no te acuestes en ayunas, me gustaría que me dejaras compartir contigo mi parte. Hoy soy rico.

He venido para sembrar contigo la noche de sensaciones y de sueños.
He venido para compartir soledades y deseos.
He venido para hablar y para escuchar.
He venido para dar y para recibir.
He venido para amar y para ser amado.
He venido para ayudar y para pedir ayuda.
He venido para acompañar y para buscar compañía.
He venido para que me conozcas y para conocerte.
He venido para esperar contigo que las cosas mejoren y que el mundo cambie.
He venido dispuesto a casi todo.
He venido.

EL LOCO DE LA COLINA
http://www.jesusquintero.com/






1 comentario:

indah dijo...

Ah, Jesús Quintero. Sí.
"He venido para sembrar contigo la noche de sensaciones y de sueños.
(...)
He venido dispuesto a casi todo.
He venido."

Yo le agradezco que comparta su parte conmigo. Y que haya venido dispuesto a casi todo. Y lo agradezco ese "casi": si hubiera dicho "dispuesto a todo" seguramente no le hubiera creído, pero como ha dejado un cierto margen...

Y también te lo agradezco a ti por hacermelo saber: gracias, Joshua :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails